Arquitectos en Salamanca
Equipo
El equipo de trabajo de Moisés Gómez Crego está formado por un grupo de profesionales; un grupo en plantilla del propio estudio y varios colaboradores permanentes para los trabajos específicos. El equipo del estudio se compone de arquitecto, aparejador y delineantes. Los colaboradores permanentes son ingenieros industriales, caminos, agrónomos, ingenieros telecomunicaciones, arqueólogos y topógrafos.
Forma de trabajo
- La base de nuestro trabajo es el trato adecuado al cliente y una estrecha comunicación y relación con él.
- Todos los proyectos se debaten a fondo con el cliente y tratamos de que el producto que le ofrecemos sea de su plena satisfacción.
- El proyecto del tipo que sea debe responder a las necesidades funcionales del cliente y adecuarse al lugar donde se ubica.
- Los espacios y las formas deben responder a los requerimientos y necesidades de sus habitantes.
- Escuchamos sus propuestas, le hacemos las observaciones técnicas, legales y estéticas.
- Le damos siempre un proyecto que responda a sus necesidades con un diseño adecuado funcional y económicamente viable.
- En el diseño nos gustan las vanguardias siempre teniendo en cuenta el lugar donde se ubica ya que la situación nos da pautas y condiciona el diseño.
- Es fundamental que el proyecto se integre adecuadamente en el entorno.
- En urbanismo especialmente hacemos un estudio profundo de los aspectos medioambientales.
- En rehabilitación histórica somos respetuosos con la historia existente, pero procurando innovar en las nuevas actuaciones. Especialmente actuamos en Cascos Históricos (ARI).
Objetivo
Con estas ideas trabajamos una serie de personas para que los edificios sean útiles, seguros y bellos. Nuestro objetivo es dar respuesta técnica y económicamente a los requerimientos de los clientes.